Despierta tus sentidos con vistas al horizonte desde esta encantadora terraza en Cala Blanca. ¡Un apartamento luminoso y cómodo para unas vacaciones inolvidables!
Can Matthis
Más información
Acerca de esta propiedad
Quieres pasar unas vacaciones inolvidables? Te invito a que te dejes aconsejar y vengas a pasarlas en este precioso apartamento situado en Cala Blanca en la parte más tranquila, a dos pasos de la playa de la Playa de Cala Blanca, sin moveros de la urbanización podréis disfrutar de paseos tranquilos bordeando el mar, una puesta de sol espectacular, tomar una copa o cenar delante del mar.
LEER MÁS:
En referencia al apartamento, que deciros. No le falta detalle, cómodo, tranquilo, luminoso y con todas las comodidades necesarias para esas vacaciones tan esperadas. ¿Dirías que no a desayunar en una terraza con vistas al horizonte, a una cena a la luz de la luna? Y como no podía ser de otra manera además dispone de Piscina Comunitaria.
La distribución es perfecta y muy cómoda, zona de día: Salón comedor con salida a terraza y Cocina americana; zona de noche: habitación de matrimonio, habitación doble con dos camas individuales y baño completo.
¿Qué hay en este alojamiento?
Comodidades
Situación del alojamiento
¿Dónde te vas a quedar?
Antes de venir
¿Qué debes saber?
Normas de la casa
Política de cancelación
Otras opciones
En caso de cancelación por fuerza mayor, se podrá elegir entre cambiar las fechas de la estancia (según disponibilidad) o guardar el importe de la penalización para una próxima reserva (dicho bono no tendría fecha de caducidad).